MAÑANA SE ENTREGARÁN 33 VACAS A IGUAL NÚMERO DE FAMILIAS SANTANDEREANAS

TELEBUCARAMANGABucaramanga, 11 de  septiembre de 2013. Mañana jueves, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de Siervos de la Caridad, obra don Luis Guanella (Anillo vial kilómetro 1 Floridablanca-Girón), se llevará a cabo la entrega de 33 vacas que la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga donó al programa “Una vaca por la paz”, que promueve la Fundación Colombiana Ganadera -Fundagan-. Así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga quien explicó que esta campaña hace parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la compañía,  que en este caso beneficia a familias campesinas en condición de vulnerabilidad.

Las vacas preñadas llegarán a familias de municipios como Guapotá, Piedecuesta, Floridablanca, Girón, Suaita, Coromoro, San Gil, Albania, Rionegro, Charalá, Barrancabermeja, Oiba y Guadalupe. Con esta noble campaña se busca  favorecer el campo invirtiendo en ganadería como una herramienta de desarrollo, alimento y sustento para las familias campesinas de escasos recursos de Santander.

Para dar más transparencia durante el proceso de entrega que se efectuará mañana, las vacas se enumerarán y serán sorteadas, dijo Palma Cortés, quien además recordó que las familias beneficiadas recibirán acompañamiento técnico