MANTENIMIENTO Y ARREGLO DE VÍAS RURALES CONTINÚA EN GIRÓN

giron abril 3Desde el 14 de marzo, se iniciaron las labores de mantenimiento y mejoramiento de las vías más importantes y principales de las diferentes veredas del municipio de Girón; el inicio de las labores de mantenimiento se registraron desde la vereda Llano grande, continuando por el sector del zancudo, vía antigua a Girón al sector conocido como Puente Nuevo, luego hasta la vereda Angulo, para después seguir hasta la vereda Altamira y Motoso. Esta, última de gran importancia porque conecta con vías principales de otras veredas cercanas a ésta siendo de gran importancia para los que habitan en ellas.

Motoso que conecta con la vía piedras negras Lebrija, Motoso por la vía a Angulo el Pantano y Motoso, que conecta con vereda Altamira. Para estos trabajos se ha utilizado maquinaria como: la motoniveladora 672b de la unidad de Gestión de Riesgos; una pajarita ref: 420 y volquetas para la remoción y traslado de tierra de los mencionados sectores.

Al respecto, Jesús Quintero, coordinador de la maquinaria en el sector veredal manifestó: “se hizo aproximadamente entre todas las veredas unos 80 kms de mantenimiento de vías en semana santa. Sábado, domingo, lunes y martes santo; en estos momentos la maquina esta vía san José de Motoso y Altamira continuando con el mantenimiento, de estas importantes vías”. Finalmente, la secretaría de infraestructura, ha manifestado que las labores de mejoramiento de vías rurales, continuaran en los próximos días en otros lugares, previo a un cronograma establecido con el alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes y líderes campesinos.