MARTHA LUCIA EMPRENDE SU GIRA POR SANTANDER

martha luciaLa aspirante a la presidencia instalará de manera oficial el equipo de trabajo que impulsa su campaña en Santander. Reunión con Candidatos al Congreso de la república. Las bases conservadoras son mucho más que los ‘merme lados’ que se acomodan a los gobiernos de turno. Pero a pesar de lo que haya habido de ‘mermelada’, yo los convoco a todos a trabajar unidos y dar la lucha por las ideas y valores que representamos. dice Ramírez

Una agitada agenda cumplirá a partir de este jueves, la aspirante a la primera magistratura del estado Martha Lucia Ramírez, quien fuera proclamada en la pasada Convención del Partido Conservador, como la candidata de la colectividad a la presidencia de la República.

El comité organizador de la presencia de la aspirante Presidencial, del cual hacen parte los dirigentes Héctor Mantilla Rueda, en calidad de Gerente y Pedro Julio Solano como jefe de debate, indicaron que  la Candidata Presidencial estará llegando este jueves a las 8 de la mañana al aeropuerto Internacional de Palonegro, donde será recibida por las delegaciones que impulsan las candidaturas a la Cámara de Representantes, Lina María Barrera Rueda,  (102) Alirio Sotomomte, (105) Carlos Plata Castilla, (101) Carlos Santoyo, (106) Mabel Mosquera, (103) Yaneth Torres (104)  y al Senado de la república, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez con el número 19.

La candidata se trasladará luego al municipio de Girón donde se reunirá con sus amigos en el parque de la municipalidad, para continuar luego su viaje hacia la Universidad Pontificia Bolivariana, donde se llevará a cabo un conversatorio con estudiantes y docentes de las Universidades Pontificia y Santo Tomás y donde actuará como uno de los moderadores, el Ingeniero Miguel José Pinilla Gutiérrez.

Concluido el Conversatorio la candidata participará en un almuerzo ofrecido por la Universidad Pontificia y seguidamente visitará los Diarios Vanguardia Liberal y El Frente, donde concederá entrevistas exponiendo lo que será su plataforma de gobierno.

4. pm en la Casa Conservadora.

Concluido su periplo  por los diario El Frente y Vanguardia Liberal la candidata se trasladará a la  tradicional Casa Conservadora, ubicada en la carrera 10 No. 41-20 donde presidir a diferente  actos entre ellos una reunión con los candidato a la Cámara de Representes y con el único aspirante  al Senado de la república, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez.

Concluida su presencia en la cada Conservadora, la dirigente se reunirá con empresarios en la zona de Ruitoque Country.

EL  VIERNES:

Par este día la candidata presidencia iniciará su trabajo en Santander recurriendo diferentes medios de comunicación que le han cursado invitación especial a tomar parte en sus noticieros, entre ellos Onda Cinco, Radio Melodía, así como los Canales de Televisión Ciudadana y Canal TRO.

Sobre el medio día participará en un almuerzo con el gremio de Industriales del calzado, para continuar con un recorrido por la zona de Cañaveral.

La doctora Martha Lucia se trasladará posteriormente a la hacienda Casa Blanca, donde se reunirá con los Periodistas de la ciudad, donde estará acompañada por el candidato al Senado de la República Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez.

En horas de la tarde hará recorriendo por el centro del municipio de Piedecuesta y sobre las 6 de la tarde  inaugurará la Sede Política  en el Municipio de Floridablanca y tendrá encuentro con los líderes del municipio en el parque principal.