MÁS DE 1.250 PARTICIPANTES LISTOS PARA CORRER ESTE DOMINGO EN GIRÓN

GIRON MAYO 17Así lo dio a conocer, Cesar Augusto Serrano, asesor de Deportes y Recreación de la alcaldía de Girón Haciendo Historia, quien lidera este evento deportivo, realizado en alianza con la gobernación de Santander y la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV). La cita es este domingo 19 de mayo, desde las 9:00 de la mañana, para que participen todos de la tercera versión  de la carrera atlética regional ‘Ponle tenis a tu corazón’. Este certamen deportivo, tendrá su punto de partida en el parque principal del municipio y terminará en dicho punto.

El recorrido comprende cuatro kilómetros y medio y se recorrerá en circuito por  las principales vías del municipio. Esta carrera que hace parte del calendario deportivo de Santander  promete ofrecer a todos los asistentes una jornada llena de alegría, diversión y exigencia física. En este evento deportivo, podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y finalmente una categoría especial dirigida a la comunidad en condición de discapacidad. Recordemos que esta carrera atlética, cuenta con el aval de la liga Santandereana de Atletismo.

Finalmente, podemos informar que ya se encuentra en vigencia el decreto No. 073 del 15 de mayo, expedido por la Alcaldía,  que permitirá el cierre de vías, en esta ocasión correspondientes al sector antiguo de Girón, sector de la campiña y la vía principal del barrio El Poblado. La restricción tendrá efecto éste  domingo 19 de mayo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano, para garantizar la seguridad, movilidad y buen éxito del evento deportivo en el municipio de Girón.