MÁS DE 10 MIL HABITANTES BENEFICIADOS CON EL NUEVO PUENTE VILLALUZ- EL CARMEN

Floridablanca, Febrero 2 de 2018. Con una inversión de 1.500 millones de pesos fue entregado por la administración municipal el nuevo puente que conecta a Villaluz y El Carmen, luego que por más de 10 años los habitantes de esta zona esperaran la recuperación de la estructura que se encontraba en total deterioro causando un verdadero peligro para los ciudadanos y conductores.

“La apuesta más grande de nuestro gobierno ha sido entregar una ciudad transformada y cada vez más moderna. Todo nuestro trabajo persigue un objetivo: ¡mostrar resultados! ¡Porque cuando se trabaja con orden y disciplina los resultados hablan más que las palabras!, es por eso que hoy le damos esta buena noticia a nuestros florideños”. Señaló Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde de Floridablanca.

Son más de 10 mil beneficiados con la entrega de este puente peatonal y vehicular que se construyó en tan solo cinco meses. “Estamos muy agradecidos con el alcalde porque estábamos esperando esta obra hace una década y sin duda esto traerá mayor movilidad y seguridad para los adultos mayores, los estudiantes, y todas las personas que pasamos por acá a diario”. Manifestó Luis Carlos Archila, presidente de junta de acción comunal del barrio Villaluz.

Este proyecto está enmarcado en el Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana que ha permitido que hoy las familias dispongan de más espacios para disfrutar del espacio público.

EMPRESARIOS DEL CALZADO PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN FERIA INTERNACIONAL

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda acompañó junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social a los 36 empresarios del calzado que representan al municipio de Floridablanca en la gran vitrina comercial de ACICAM que culmina hoy 01 de febrero en la capital del país.

Con la participación en esta feria los empresarios florideños tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a compradores nacionales e internacionales, generando así la ampliación de las barreras de sus ventas y el incremento del empleo, mayor producción y una dinámica económica digna de replicar.

“Somos la única administración que llevamos empresarios de manera gratuita, los apoyamos con una suma de un millón quinientos mil pesos a cada uno de ellos, buscando que todo el sector del calzado sea fuerte, sólido, y que compagine con el desarrollo de la ciudad”. Aseguró el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

El apoyo ratifica una vez más la importancia del emprendimiento en nuestro municipio y el respaldo total por parte del gobierno local que trabaja continuamente en el plan de competitividad y empleo.