MÁS DE 2.000 INFANTES CELEBRARON SU DÍA EN EL BARRIO LA CUMBRE DE FLORIDABLANCA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor unos niños y niñas felices en Floridablanca el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera y su equipo de trabajo siguen festejando a los pequeños en su mes. En  esta ocasión la fiesta se celebró en la cancha de fútbol del barrio La Cumbre. “En el gobierno de Primero Floridablanca celebramos el día del niño durante todo el mes de abril, visitamos todas las comunas con el fin de compartir tardes agradables con los niños y las niñas llevándoles diversión para que Floridablanca sea  una ciudad de niños y niñas felices”, manifestó María Mercedes Muñoz, gestora Social.

Los menores agradecieron al Primer Mandatario por la tarde de diversión, por los juegos, los refrigerios y por tenerlos en cuenta en su gobierno. Allí sus sonrisas fueron las expresiones de felicidad que se reflejaban en cada juego que compartían con sus padres. Tángara, ula ula, carrusel, el lazo, juegos inflables, la rana, el tren, la escalera, los encostalados, el saltarín y el show de Disney brindaron alegría y diversión a los pequeños, pero ellos no sólo jugaron sino, que se tomaron muy en serio el trabajo de los adultos y se convirtieron en bomberitos por un día.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Ángel Triana, afirmó con gran satisfacción que “para la Administración  de Primero Floridablanca ha sido un éxito este mes del niño que se cerró con  broche de oro gracias a la participación de los niños y familiares, porque el derecho al juego construye, dignifica y aparte integra a la familia”. María Francy Beltrán, una madre asistente al evento, manifestó que “la actividad me pareció muy bonita porque es un apoyo para darle más diversión a la juventud y más en este barrio. Damos agradecimientos al señor Alcalde y lo seguiremos  apoyando”.