MÁS DE 2 MIL BUMANGUESES HAN VISITADO LAS NUEVE ÁGORAS RENOVADAS POR LA ALCALDÍA

Las más visitadas son las de los barrios Kennedy, Provenza, Diamante I y El Rocío.

Desde que se empezó a implementar la plataforma de registro –hace 15 días–, se han contabilizado más de 2.000 visitantes en los renovados salones comunales de los barrios El Rocío, El Porvenir, Provenza, Santander, Regaderos Norte, Kennedy, Esperanza II, Diamante I y San Cristóbal.

“Sea esta la oportunidad para invitar a los ciudadanos a cuidar estos salones, que cuentan con toda la última tecnología para la exhibición audiovisual, sonido, computadores, elementos para la práctica de deportes de mesa”, destacó Jorge Figueroa Clausen, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En promedio, 200 personas han acudido a cada una de las ágoras reconstruidas. Allí se ofertan talleres de danza, lectura, actividad física, cine club, formación para formadores y actividades lúdicas; las actividades recreativas y culturales son las que han tenido mayor acogida.

Figueroa afirmó que se tiene proyectado adecuar otros 12 salones comunales durante la vigencia de 2019. Con Lógica, Ética y Estética el Gobierno de la Construcción Social trabaja para reconstruir la ‘piel de la democracia’ en Bucaramanga. ¡Se puede!