MÁS DE DOS MIL USUARIOS DE METROLÍNEA HAN PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA ‘TOLERANCIA EN MOVIMIENTO’

metrolinea abril 17A cerca de un mes de haber iniciado la campaña de convivencia y cultura ciudadana, Tolerancia en Movimiento, liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, cerca de dos mil usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo han participado activamente  en las diferentes actividades de la gran estrategia que pretende transformar la comunidad, promoviendo el civismo y las buenas costumbres.

La correría por las estaciones del Sistema, ubicadas en jurisdicción de Bucaramanga, ha sido ardua. Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes estudiantes de colegios Promoción Social, Villa Helena, Gustavo Cote Uribe y Tecnológico, todos del Norte de la ‘Ciudad Bonita’, se toman las instalaciones del Sistema, abordando a los usuarios para suministrarles  información, masificando así los mensajes de respeto, tolerancia y sentido de pertenencia con el SITM.

Cabe resaltar que dentro de la programación de Tolerancia en Movimiento, los estudiantes no sólo recopilan todos los datos personales de los usuarios impactados con la campaña, si no que al mismo tiempo hacen entrega del periódico institucional del Ente Gestor, con el fin de dar a conocer las novedades y principales acontecimientos del Sistema.

Así mismo, los 340 jóvenes que conforman el grupo de voceros de ‘Tolerancia en Movimiento, recorren las 17 comunas que conforman a Bucaramanga, por cuadrantes vinculando cada vez más a más ciudadanos en la gran iniciativa. Tolerancia en Movimiento seguirá en sus labores hasta que culmine el año 2013 con el propósito de transformar a Bucaramanga en una ciudad más tolerante y cívica.