MÁS SEGURIDAD CON “POSITIVE ID” OFRECE TELBUCARAMANGA

unnamed (1) (1)Cuando sea visitado por un representante de Telebucaramanga una plataforma permite verificar la identidad del colaborador. •  La herramienta busca generar seguridad entre los clientes de la compañía.

Bucaramanga, 30 de marzo 2015 -. A partir de hoy, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga pone a disposición de sus clientes y de  la ciudadanía en general,  la red de identificación de Identidad a través de medios digitales (Positive ID)  que permite consultar en tiempo real la información del personal  que entra en contacto con los usuarios. El programa “Positive ID” es una plataforma que posibilita a los usuarios consultar al instante información del personal para así generar   confianza y   seguridad, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

Indicó el Directivo que la consulta se debe hacer a través de la página www.verificalo.com, mediante www.telebucaramanga.com.co, que al hacer clic en el banner e ícono que allí se encuentran, lo redirigirá a la web www.verificalo.com o en la app gratuita disponible para iOS y Android. Al digitar el número de la cédula y el pin que deberá entregar el empleado, inmediatamente la plataforma mostrará la fotografía del trabajador con la información respectiva.

Con esta herramienta a la que se puede acceder a través de una computadora, o desde cualquier dispositivo móvil, los clientes podrán minimizar el riesgo de hurtos o fraudes que se presentan debido a la injerencia de personas inescrupulosas. “Esta herramienta de validación (Positive ID), se está implementando en todo el país, y le permitirá a nuestros clientes recibir en su casa o lugar de trabajo a nuestro personal con mucha más tranquilidad”, finalizó Palma Cortés.