MÁS SERVICIOS, MÁS BENEFICIOS, MÁS CONECTIVIDAD OFRECE TELEBUCARAMANGA

telebucaramanga julio 16 Bucaramanga 16 de julio de 2013. Pensando en el bienestar de sus clientes, en diversificar el portafolio de servicios y en ofrecer los últimos avances en conectividad, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga pone a disposición de los habitantes del área metropolitana  televisión en HD, planes móviles y larga distancia para Pymes. Estos servicios están dirigidos a la comunidad en general, con planes y tarifas afines a las necesidades y a la capacidad de pago de todos los  segmentos de la población de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

 Televisión HD

Es un servicio de alta definición, libre de interferencias con más realismo, una mejor calidad de imagen y sonido envolvente. La instalación así como el primer mes es gratuito. Con el paquete “Premium Moviecity”  se accede al 25% de descuento durante seis meses.

Otras ventajas

 –  Más profundidad detalle y brillo. –  En Pantallas de grandes dimensiones no se pierde la calidad de imagen –  Formato cine “widescreen” o formato de pantalla panorámica de 16:9.- Sonido envolvente o “dolby” 5.1.

Planes

-HD Plus, con 10 canales. Valor $14.900 incluido IVA -HD Total con HD Plus más 13 canales adicionales. Valor $29.900 incluido IVA.

Telebucaramanga y móviles Movista

Planes de datos “Smartphone” desde $30.900 e incluye plan de voz.

– Un preferido Movistar para hablar hasta 500 minutos gratis. – Tarifas a otros operadores  por 229 pesos. – El plan de datos “Smartphone” contiene chat, mail y redes sociales. Planes de datos “Blackberry” desde  $36.900, incluye plan de voz.- Un preferido para hablar hasta 500 minutos gratis. – Tarifas a otros operadores por 229 pesos.-  El plan de datos “Blackberry”  BB joven: chat y mail. y BB Social: chat y redes sociales.

Larga distancia nacional Pymes. – El plan permite hablar con clientes y aliados por $22.000 mensuales adicionales a la factura. – Plan ilimitado a larga distancia. – No existe cláusula de permanencia.

De esta forma Telebucaramanga ingresa a la era de la televisión digital que corresponde a Telefónica televisión prestado por Colombia Telecomunicaciones, e innova en los servicios de móviles y larga distancia Pymes como un aporte al desarrollo de la región para el disfrute de las familias y la consolidación de las pequeñas y medianas empresa del área metropolitana. Finalizó Palma Cortés.