MASIVA ACOGIDA DE PROVINCIA DE VÉLEZ A CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ

1a carlof fernando 2 de julio def“Soy un hombre de dinámica empresarial, pero ante todo un hombre de palabra, cumplo lo que prometo y para mí la palabra es la principal prenda de garantía y así también son las cosas con Santander en Serio y las pruebas saltan a la vista en todo Santander”

Carlos Fernando Sánchez en la Provincia de Vélez.

PROVINCIA DE VÉLEZ SE IDENTIFIC CON PROPUESTA DE SANTANDER EN SERIO

Hugo Aguilar, Carlos Fernando Sánchez y el equipo de Santander en Serio llegaron a San Benito, Aguada, La Paz, Chipatá, Vélez, El Peñón, Bolívar, Sucre, La Belleza, Florián, Jesús María, Puente Nacional, Barbosa y Güepsa, municipios de la Provincia de Vélez que masivamente recibieron la propuesta de Carlos Fernando Sánchez, como candidato del movimiento significativo de ciudadanos Santander en Serio a la Gobernación del departamento.

Un hombre leal, trabajador, un hombre exitoso

En cada reunión, el equipo de Santander en Serio, exaltó de Carlos Fernando Sánchez su capacidad de gestión y la habilidad para hacer realidad, en corto tiempo, proyectos de desarrollo. “es un hombre leal, trabajador y disciplinado, esa no es sólo la fórmula de un hombre exitoso, sino de un hombre capaz de visionar un gran futuro para Santander” aseguró Hugo Aguilar, líder político de Santander en Serio.

Carlos Fernando hoy representa a Santander en Serio

 “Carlos Fernando es una persona con proyectos grandes para Santander, es una persona que es capaz de lograr lo que se propone, así como lo hizo con esos dos megaproyectos que han impulsado un cambio para la región”, aseguró Edwin Moreno, Habitante de Sucre. Carlos Fernando Sánchez, recibió en la Provincia de Vélez el apoyo de líderes, empresarios y comunidad en general, con quienes compartió e intercambió ideas y visiones de desarrollo para esa región y para el departamento.

“El proyecto de Carlos Fernando es muy atractivo porque consolida lo social, porque hace parte de un grupo de trabajo que ha luchado porque Santander sea reconocido por sus proyectos”, manifestó José Arismendi Parra, habitante de Florián.