MÉDICA UIS, ELEGIDA ‘LA MUJER DEL AÑO 2018’ EN SANTANDER

Woman´s Club de Bucaramanga eligió a la cirujana egresada de la UIS y actual directora de Investigaciones de la Fundación Cardiovascular, Norma Cecilia Serrano Díaz, como ‘La Mujer del Año 2018’ en Santander. La profesional será exaltada y premiada públicamente el próximo 8 de marzo durante los actos de conmemoración del día de la mujer en Bucaramanga.

A nivel de pregrado es medica de la Universidad Industrial de Santander; por otra parte, a nivel de estudios posgraduales tiene una especialización en docencia en la Universidad Industrial de Santander y dos magísteres, uno en Genética Humana de la Universidad de Nacional de Colombia de Bogotá y otro en Bioética de la Universidad Nacional de Cuyo.

“Siempre quise estudiar en la UIS, siempre quise volver a la UIS, y si bien hoy no estoy vinculada de manera directa, mi trabajo en la UIS siempre ha estado presente. La universidad por medio de los estudiantes, profesores, investigaciones y egresados recibe constantes distinciones por ser una institución progresista, estoy feliz de devolverle algo que me contribuyo en mi formación profesional”, agregó la médico cirujana