MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PARTIDO DE FUTBOL ALIANZA PETROLERA VS NACIONAL

alvaro-gomez-h-2013_1374001882En reunión establecida entre representantes de la Policía Nacional, Alianza Petrolera, la Alcaldía municipal y el Instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca (Ideflorida), se tomaron las siguientes medidas de seguridad para el encuentro de este jueves ante Nacional a disputarse en el Estadio Álvaro Gómez a partir de las 3:15 de la tarde:

1: Se habilitará el ingreso a las tres tribunas del escenario (occidental, norte y sur). 2: Se prohíbe el ingreso de niños menores de siete años. 3: Se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo. 4: El ingreso de vehículos al parqueadero del escenario se habilitará hasta las 2 de la tarde, después de esa hora será prohibido parquear allí. 5: Los hinchas visitantes podrán ingresar con la camiseta de su equipo y “trapos” alusivos al club. 6: Se prohíbe el ingreso de papel, pólvora y bebidas embriagantes.

 Asimismo, se le recomienda a los hinchas que asistan al partido, hacer uso del transporte público para evitar congestión vehicular en el ingreso y salida del escenario.