MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE BUCARAMANGA INTERCEDE PARA ENTREGAR EN COMODATO PREDIOS A MEDICINA LEGAL

La Presidenta del ConcejoCONCENO FEB 28 de Bucaramanga, Sandra Lucía Pachón Moncada y el Segundo Vicepresidente, Diego Fran Ariza, visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para escuchar las inquietudes y necesidades que afronta la sede regional ubicada en el barrio Campo Hermoso de la capital santandereana.

 La Presidenta Pachón Moncada conoció del Director Regional Nororiente de Medicina Legal, Saúl Martínez Gómez, la urgencia de tener en comodato los predios que le pertenecen a Municipio, y en los cuales se podrían adecuar los laboratorios de genética, el área de entrega de los cuerpos a sus familiares y el santuario de memoria. “Recorrimos las instalaciones y nos parece muy importante, como nos lo dijo su Director, que los predios que están en el lugar y que no se están utilizando puedan servirles a ellos para los laboratorios de ADN y el santuario de memoria. Es importante reconocer el trabajo que hacen en la ciudad y que el comodato se les entregue”, así lo señaló la Presidenta del Concejo de Bucaramanga.

 Por su parte, el Segundo Vicepresidente del Cabildo Local reconoció que el Instituto Nacional de Medicina Legal en Bucaramanga tiene la necesidad de acondicionar un espacio más amplio y comprobó durante la visita, que en las mismas instalaciones disponen de un terreno que no se utiliza y que serviría para hacer realidad el proyecto planteado por la entidad hace 10 años.