METROLÍNEA AMPLIARÁ SU COBERTURA EN RUTAS AN1 Y AF2 DE BUCARAMANGA Y FLORIDABLANCA, RESPECTIVAMENTE

Con el propósito de mejorar el servicio, y lograr una mayor cobertura en el área metropolitana de Bucaramanga, el Ente Gestor extenderá la operación de sus rutas en Ciudad Norte y Floridablanca, a partir del 14 de junio, “día sin carro”.

En este sentido la ruta AN1 que cubre el sector norte de Bucaramanga, partirá del parque estación UIS, seguirá su recorrido normal hacia el barrio Kennedy, y en sentido norte – sur, continuará por la carrera 15 hasta la calle 34, tomará la Cra. 14, subirá por la calle 33, y seguirá por la cra 15 para subir por la avenida quebrada seca. Posteriormente cruzará a la izquierda por la carrera 19, avanzará por el sector de la Fiscalía y la Electrificadora de Santander, hasta llegar a la calle 11 donde retomará su recorrido para finalizar en Parque estación UIS.

De otra parte, la ruta AF2 fue modificada para atender especialmente a los habitantes del barrio González Chaparro de Floridablanca. Su recorrido quedó de la siguiente manera: partirá de la estación de transferencia Lagos, tomará la autopista, sentido norte – sur, continuará por la calle 200 en “Papi Quiero Piña”, ingresará al barrio González Chaparro, y luego retomará en la calle 200, continuará por el anillo vial para ingresar al sector de Versalles, allí seguirá por la transversal 198, volverá a la calle 200 en sentido contrario llegará a “Papi Quiero Piña”, y retomará su recorrido en la paralela, para regresar a la estación de transferencia, Lagos.

Con estas estrategias ponemos en marcha nuevas opciones para que los usuarios accedan a nuestro servicio, y lleguen más rápido a sus destinos, en una apuesta de ampliar la operación a sectores que lo están demandando.