METROLÍNEA ANUNCIA NUEVAS RUTAS Y CAMBIOS EN RECORRIDOS PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

09BUCAR10A035_LOWCumpliendo con el compromiso que hizo al posesionarse como Gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo informó que el Sistema Integrado de Transporte Masivo ampliará su cobertura hacia otros barrios del área metropolitana y además,  implementará algunas modificaciones que si bien no alteran los recorridos antiguos, si mejoran el servicio.

Gómez Ocampo señaló que “la medida es una nueva noticia para los actuales usuarios del Sistema y para quienes aún lo esperan en sitios hasta donde aún no había llegado, estas decisiones se tomaron con el objetivo de seguir con la premisa de enamorar a los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana, del servicio del SITM”.

Estos son los nuevos recorridos que se implementarían en veinte días:

T2 Provenza-Centro-Provenza

P12: Españolita-Cabecera del Llano (Piedecuesta)

P13: Lagos-Carrera 33-Lagos

AB1: La Joya-Carrera 33-Pan de Azúcar-Terrazas (esta ruta suplantará la AQ4)

AB2: La Victoria

AB3: Porvenir-Carrera 33-Porvenir

AP8: Portón del Tejar

AP6: San Luis

AP3: Provenza-Toledo-Dangond

Cabe resaltar que la ruta AP5, Provenza-Ciudad Venecia, presentará una modificación que no alterará su recorrido habitual pero sí llevará a los usuarios hasta el sector de Manuela Beltrán. Entre tanto, algunas de las rutas alimentadoras del municipio de Piedecuesta también sufrirán cambios, que vale la pena resaltar, no alterarán la operación del SITM.