METROLÍNEA IMPLEMENTA DESVÍOS EN ALGUNAS RUTAS POR PROGRAMACIÓN DE LA FERIA

06GECANXXA027_VERTICon motivo del desfile a caballo programado por la Feria de Bucaramanga, Metrolínea implementó desvíos en algunas de sus rutas. La P3, Bucarica-UIS, será suspendida a partir de las cuatro de la tarde, hora en que se tiene previsto pasen los jinetes por todo el tramo de la carrera 27 con calle 56. Para atender a los usuarios que habitualmente toman este recorrido con el fin de dirigirse hacia el sector de Bucarica y zonas aledañas, se recomienda que tomen la ruta P5, Cañaveral-Lagos, la cual cubrirá este sector provisionalmente.

La ruta P8, Piedecuesta-Carrera 33, una vez llegue la cabalgata al estadio, se desviará por la calle 18 hacia el Batallón para luego retomar la carrera 33. Por su parte la ruta P9, que también en su itinerario debe pasar por el estadio, tendrá que desviarse por la calle 19 para tomar la carrera 30. A los usuarios de esta ruta se les informa que ésta no pasará durante la tarde del domingo por el sector de la Universidad Santo Tomás y la UIS.

Es importante informar a los usuarios de la ruta P10, Provenza, Real de Minas, UIS, que esta será suspendida de 2:00 a 3:30 de la tarde debido al paso del desfile de jinetes en el tramo comprendido entre el mercado campesino y el barrio Ciudad Bolívar.