METROLINEA TERMINÓ CON ÉXITO JORNADA DE SOCIALIZACIÓN CON LA COMUNIDAD DEL BARRIO LA JOYA

matrolina mayo 1Respondiendo a la solicitud de la comunidad residente del barrio La Joya y siguiendo con el cronograma de socialización del Sistema Integrado de Transporte Masivo, profesionales del Departamento de Comunicaciones de Metrolínea lideraron una jornada de pedagogía social el pasado fin de semana.

La actividad que se desarrolló en el salón comunal del barrio La Joya, contó con la asistencia de cerca de 200 personas interesadas en conocer el trazado de la ruta AQ4, La Joya-Pan de Azúcar, que recientemente empezó a funcionar en este importante sector de la comuna 5.

Cabe resaltar que, en la reunión fueron entregadas tarjetas de acceso al Sistema Integrado de Transporte Masivo de forma gratuita, con el fin de incentivar a los habitantes de La Joya, a usar de forma adecuada el SITM. La ruta AQ4 supera los 1.200 usuarios movilizados, según los últimos reportes del Departamento de Operaciones de Metrolínea. El Ente Gestor continuará con el cronograma de socialización de Metrolínea divulgando información sobre el uso y cuidado del SITM.