METROLÍNEA Y LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER CONTINÚAN PROMOVIENDO CULTURA CIUDADANA CON ‘VALORES SOBRE RUEDAS’

metrolinea enero 23Con éxito se ejecuta la campaña ‘Valores Sobre Ruedas’ impulsada por Metrolínea, de la mano de la Gobernación de Santander. Cuatro de diez instituciones educativas del área Metropolitana han participado de las rutas pedagógicas, organizadas dentro del marco de la estrategia. De igual forma,  se han recibido un sinnúmero de fotografías para el concurso de fotografía y se han congregado una gran cantidad de usuarios para asistir a los eventos de los viernes de tertulia.

Colegio Metropolitano del Sur, Colegio Técnico El Carmen, Vicente Azuero y el Instituto María Goretti han participado en los talleres que profesionales de comunicaciones del Ente Gestor, lideran para promover el amor, respeto y tolerancia por el sistema. Cerca de 200 estudiantes con las mejores calificaciones de los planteles educativos ya mencionados, se han convertido en los facilitadores del mensaje de sentido de pertenencia por el SITM.

Así mismo, el pasado viernes 24 de mayo dentro del marco de los viernes de tertulia, el Ente Gestor en compañía de representantes de la Gobernación de Santander, se entregaron 1.000 tarjetas recargadas con un pasaje a los asiduos usuarios de le estación Chorreras, quienes disfrutaron de un show de cuentería y de la orquesta Gabana que amenizó la tarde. De otro lado, los 20 promotores de ‘Valores Sobre Ruedas’ siguen divulgando mensajes alusivos al amor, respeto y tolerancia hacia el SITM, apelando a las buenas prácticas ciudadanas a través de un juego de roles en ‘Actores en la ruta’.

Se recuerda a los usuarios de Metrolínea, interesados en participar en el concurso de fotografía, que el plazo para enviar las imágenes a través del correo prensa@metrolinea.gov.co, facebook Metrolinea Oficial, Twitter @metrolinea y en medio magnético a las oficinas de Metrolínea  autopista Floridablanca No 86-30, barrio Diamante II, se extiende hasta el 31 de mayo.