METROLÍNEA Y LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER LANZAN ‘VALORES SOBRE RUEDAS’ CON APERTURA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

matrolinea mayo 8Metrolínea y la Gobernación de Santander unifican fuerzas para incentivar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el uso del sistema integrado de transporte masivo y fortalecer la cultura ciudadana exaltando los valores del amor, respeto y tolerancia, a través de la campaña ‘Valores Sobre Ruedas’, que iniciará mañana ocho de mayo, con el concurso de fotografía.

La actividad está dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de ocho años, quienes con sus cámaras fotográficas deberán captar imágenes relacionadas con el Sistema Integrado de Transporte Masivo y en las que se  destaquen  valores como el amor,  el  respeto y la tolerancia.

Cabe resaltar que los concursantes deberán enviar sus fotografías a través del correo electrónico prensa@metrolínea.gov.co, por correo certificado a la dirección autopista Floridablanca o también mediante las redes sociales en Facebook como Redes Metrolínea y en Twitter, a partir de mañana día de apertura del certamen.

Las fotografías que se recibirán hasta el 27 de mayo, serán evaluadas por un jurado conformado por, Jorge Alejandro García Henao, Coordinador del Grupo de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Santander y Víctor Julio Tami, Director de Planeación de  Metrolínea,  además del reconocido fotógrafo de Vanguardia Liberal, Hernando Galeano. Ellos seleccionarán las 50 mejores imágenes captadas a través de la lente de los usuarios.

De estas 50 fotografías, se escogerán las tres mejores, las cuales ganarán premiso en tarjetas recargadas de 500 mil pesos al primer lugar y 250 mil para el segundo y tercer lugar. Los premios serán entregados a los ganadores el siete de junio en la estación de transferencia de Provenza donde además serán exhibidas las 50 imágenes seleccionadas por el jurado.