MILES DE VOCES CANTARON, MILES TAMBIÉN LO DISFRUTARON… Y MILES RECORDARON CON JUAN LUIS GUERRA

alcaldia16 de  septiembre  de 2013. Los asistentes consideraron que fue una noche fantástica e inolvidable… de esas que debemos guardar para siempre, en el anaquel de los recuerdos.  Son incontables las fotos y los mensajes que hoy circulan por las redes sociales, describiendo lo que significó, para cada uno de los asistentes al velódromo Alfonso Flórez, el concierto del estelar artista dominicano Juan Luis Guerra, al lado de connotados intérpretes de otros pegajosos ritmos nuestros.

Fueron unas horas verdaderamente memorables. Un escenario ideal, colmado de público; la organización logística de las autoridades en su punto ideal, para garantizar acceso y seguridad de todos, y listo… a disfrutar con la presentación del gran artista dominicano Juan Luis Guerra, uno de los cantautores más reconocidos y quien ha sido merecedor de nada menos que 18 premios Grammy e incontables reconocimientos internacionales en múltiples espacios y lugares de todos los escenarios posibles en el mundo, donde en cada concierto nos entrega canciones inolvidables, versos y poesías repletas de amor y paz.

Muchos de los  asistentes agradecieron el esfuerzo institucional de la Administración Municipal de Bucaramanga, que hizo posible vivir esta noche inolvidable y maravillosa, con la figura más representativa de la bachata y el merengue. También se destaca la participación de las autoridades regionales y locales, entre ellas el Gobernador Richard Aguilar Villa, la gestora social de la ciudad, Glenys Pedraza, y varios alcaldes y concejales de la zona metropolitana y de otras ciudades y municipios.