MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MINCOMERCIO ESTARAN PRESENTES EN EXPONEGOCIOS 2013 EN BARRANCABERMEJA

19barra03e011_big_tpUn ciclo de conferencias en las que participarán funcionarios del Ministerio de Vivienda y el de Comercio Exterior, dirigida a empresarios, estudiantes y gremios productivos y de investigación, serán el aporte académico de la Feria Exponegocios 2013, que se realizará en Barrancabermeja, organizada por la Asociación Colombiana de la Mediana y Pequeña Industria, Acopi, y apoyado por la alcaldía Municipal.

La programación de conferencias se llevará a cabo des de las 8 a.m. del viernes 25  de octubre. La primera estará a cargo del director de asuntos ambientales sectorial y urbano, Ricardo Mendoza, del Viceministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, quien hablará del tema “Avances de la política de producción y de consumo sostenible”. Posteriormente Luis Otero, Director de la Unidad Administrativa Especial de las Organizaciones Solidarias, hablará sobre “Asociatividad Solidaria y Desarrollo Social. Seguidamente, María del Pilar Granados, Directora de Infraestructura y Sostenibilidad –programas transformación y productiva- del Ministerio de Comercio Industria y Turismo hablará sobre “Infra estructura y Sostenibilidad”.

Y cerrando este ciclo de conferencias, el experto Carlos Hong, disertará sobre “Sensibilización de los negocios y su importancia a través de las ferias nacionales e internacionales”. La actividad se cumplirá hasta la 1 de la tarde en el salón San Silvestre, cuarto piso del centro Comercial. Paralelamente en el Club Infantas se realizará la exhibición industrial, comercial y del automóvil y de noche la programación musical. La entrada a todos los eventos es gratis y el llamado es para que estudiantes de último año de los colegios de Barrancabermeja, Universidades, entidades técnicas y tecnológicas interesados en el tema participen.