MINISTRO DE COMERCIO Y SEÑORITA COLOMBIA DARÁN APERTURA HOY A EXPOASOINDUCALS CUERO 2013

ALCALDIA JUNIO 10El ministro de Comercio, Industria y Comercio, Sergio Dìaz-Granados, y la Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, darán apertura hoy a ‘Feria ExpoAsoinducals Cuero 2013’;distinguido como uno de los tres eventos más importantes -de alcance nacional e internacional- que cada año realiza Bucaramanga, con el objetivo de promocionar sus fortalezas comerciales, empresariales, sociales, geográficas y turísticas.

En la mesa principal también participarán: el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el Presidente de ExpoAsoinducals, Wilson Gamboa Meza. Hora: A partir de las 8:00 de la mañana.

Sobre ExpoAsoinducals Cuero 2013

Durante los tres días de programación asistirán 550 expositores de países Centroamericanos y sudamericanos como Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y Brasil (nación que este año cumple su tercera participación en el evento), así como la presencia de naciones de las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Puerto Rico.

Durante el pasado lunes 8 de julio en  el acto de lanzamiento de  ExpoAsoinducals 2013, en el Hotel San Juan de Girón ante medios de comunicación local y regional, el empresario y directivo Wilson Gamboa Meza, informó que para esta segunda temporada del año la industria del calzado santandereano quiere imponer como moda desde diseños alternativos, sobrios y sofisticados; los paisajes y sitios emblemáticos de Bucaramanga y Santander; en la línea de bolso para mujeres.

Así mismo se espera la visita de ocho mil 500 visitantes nacionales e internacionales, evento que cada año se constituye como la plataforma y referente en la tendencia de la moda, e innovación de productos de calidad elaborados con el mejor cuero del país.

Agenda real

La señorita Colombia, Lucia Aldana Roldán acompañará a la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, en un recorrido por dos fundaciones que brindan asistencia social a poblaciones vulnerables: El hogar ‘Jesús de Nazareth’, entidad encargada del cuidado y protección de  niños y niñas víctimas de  minas antipersona, y el Hogar Jerusalén, que brinda ayuda nutricional, psicológica y médica a los habitantes de calle en vía de rehabilitación.
Hacia las 3:00 de la tarde la soberana de la belleza nacional visitará las instalaciones del diario Vanguardia Liberal.