MINISTRO DE HACIENDA INVITADO AL CIERRE DEL FORO ‘BUCARAMANGA CIUDAD EN MOVIMIENTO’, EL JUEVES 23 DE MAYO, EN EL CLUB CAMPESTRE

alcaldia mayo 1717. mayo 2013  Panelistas nacionales e internacionales participarán el próximo jueves, 23 de enero, en el Club Campestre, en el foro ‘Bucaramanga Ciudad en Movimiento’, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) y la Revista Semana, para cuyo acto de clausura fue invitado el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría. Los ciudadanos de Bucaramanga podrán inscribirse a través del foro virtual de la Revista Semana (www.semana.gov.co) hasta agotar el cupo total de 300 personas.

Se ha confirmado la presencia de: Alejandro Santos (director de la Revista Semana), Roberto Prieto (representante del BID en Colombia), Luis Fernando Arboleda (presidente de Findeter), Martha Pinto de de Hart (ex ministra de Comunicaciones), Nicolás Estupiñán (viceministro de Transporte).

También participarán  Sergio Deambrosi (experto del BID), Santiago Klein McBains Cooper (quien presentará la experiencia de movilidad urbana en Islington, Londres, Inglaterra) y Paulo Sandroni (quien presentará la experiencia de movilidad denominada Proyecto Nova Luz de Sao Paulo, Brasil).

Igualmente, Juan Fernando Ruiz Campuzano (director de Encicla-Medellín), Carlos Felipe Pardo (asesor en transporte urbano sostenible), Javier Ignacio Hurtado (vicealcalde de hábitat, movilidad, infraestructura y sostenibilidad de Medellín), Juan Camilo Beltrán (presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga), Clemente León (secretario municipal de Infraestructura) y el ex alcalde Alberto Montoya Puyana (rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB).