MINISTRO DE VIVIENDA GERMÁN VARGAS LLERAS PISARÁ FLORIDABLANCA CON SEGURIDAD ABSOLUTA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAsí lo confirmó el actual secretario del interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez Ordóñez, que ha coordinado todos los detalles con el equipo de seguridad del ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras, quien mañana jueves 18 de abril pisará tierras florideñas para hacer un importante anuncio en compañía del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

“Todos los organismos de seguridad y socorro están dispuestos y alistamiento para atender alguna eventualidad, en un acto que se realizará en el sector de Suratoque”, puntualizó el secretario del Interior, Jaime Ordóñez Ordoñez. Adicionalmente se le pide a la comunidad y conductores paciencia con el cierre temporal de la Transversal Oriental a partir de las 10 de la mañana por lo que será necesario utilizar vías alternas.

COLEGIO AGRÍCOLA DE LA VEREDA SAN IGNACIO RECIBIÓ  AULA TEMPORAL

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa secretaria de educación, Margarita Mejía Carvajal, hizo entrega  de un  aula temporal al Colegio Agrícola sede H de la Vereda San Ignacio. Institución educativa que presenta una falla geológica en el costado sur del área y en donde se encuentran ubicadas las baterías sanitarias y muy cerca al salón principal de informática.

La Administración de Primero Floridablanca logró este importante beneficio para esta comunidad educativa gracias al convenio vigente con la OEI y el Ministerio de Educación. El  aula  temporal viene en madera, tienen un área de 10 x 8 metros, con su respectiva batería de baño y permanecerá en este lugar  mientras  se plantea  una solución definitiva  al  daño  registrado.

Este salón también beneficiará a la población campesina residente en la vereda San Ignacio, ya que el domingo podrán asistir a sus oficios religiosos y reuniones  comunales haciendo uso de la Aula Temporal.