MODAEXPO PRESENTA EIMI 2013 DEL 16 AL 18 DE JULIO EN CENFER

eimi julio 16El evento de moda infantil más importante del país y de gran reconocimiento internacional inicia hoy martes 16 de julio con la versión número 18 de Eimi 2013.  En esta oportunidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se vincula como parte de Modaexpo que anualmente integra los eventos de moda más importantes continuando con  su misión de apoyar la internacionalización de las empresas de la región dedicadas a la moda infantil.

Milene Arciniegas Directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB, afirmó que “ya está todo listo para esta versión de EIMI con una agenda de compradores totalmente diseñada para que sea exitosa la participación de nuestros industriales en este espacio que ya cuenta con toda una trayectoria”.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga confirmó la traída de 65 Compradores (60 Internacionales  y 5 Nacionales) procedentes de Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Antillas Holandesas, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Reino Unido, México, El Salvador, México y Venezuela y los nacionales de  Bogotá, Cali y Barranquilla.

Este evento el cual es realizado por la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas, Acopi, Santander,  es la unión de esfuerzos de la  Alcaldía de Bucaramanga – Oficina de Asuntos Internacionales, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport.

EIMI en cifras: En los últimos seis años se han traído 357 compradores internacionales y se han reportado negocios por un valor superior a los 7 millones de dólares.