MOTORSHOW 2013 CUMPLE TU SUEÑO DE ESTRENAR

Más de 18 concesionarios y 35 marcas para que compares y escojas. 

motoshowUna variada muestra comercial trae la nueva versión de Motorshow 2013, la vitrina automotriz más importante del oriente colombiano, en la que  más de 18 concesionario y 35 marcas estarán presentes mostrando los mejores modelos, estilos e innovaciones del momento. La ganadora de uno de los 10 premios a la excelencia automotriz, estará en Motorshow 2013, se trata de la Ford Escape, que fue nombrada por la revista Popular Mecanics como el auto del año. Es la primara vez que está publicación entrega este premio y Ford lo ha ganado.

Gracias a su experiencia de manejo y tecnología, como todos los vehículos Ford, no está lejos de ser el auto ideal para cualquier conductor. La Ford Escape, que trae en esta oportunidad Central Motor a Cenfer, cuenta con un motor Ecoboost de cuatro cilindros de 2.0L, turboalimentado de inyección directa y variación de apertura de válvulas que produce 240 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual (Select Shift), y de tracción delantera. Autopalma, Honda, llega también a Motroshow 2013 con la apariencia nueva y audaz de la CR-V que es impactante, sofisticada y tiene el tamaño perfecto. Periódicamente, las marcas cambian sus modelos para hacerlos más atractivos en el mercado. En lo que respecta a Honda, se podría decir que tiene un mayor impacto en el medio gracias a la llegada del nuevo Honda CR-V, un modelo off-road que va por su cuarta generación.

La apariencia elegante de la nueva CR-V que no es solo para ser admirada, pues está diseñada aerodinámicamente para mejorar el rendimiento del combustible; es el equilibrio perfecto entre forma y función. Por su parte, la marca Great Wall llega a Motorshow con un nuevo modelo Cross que dará de qué hablar: Se trata del Voleex C20Rde Great Wall, equipado con un motor 1,5 lt, ayudado con su sistema  VVT, 103 caballos de potencia y un torque máximo de 138 Newton – metros. Cuenta con un alto nivel de seguridad y equipamiento.

El segmento de Cross en Colombia es muy pequeño y poco competido por la poca oferta, pero este nuevo modelo que trae Mayamortors, con su tecnología, comodidad, diseño y eficiencia tiene todo, en tiempo, y lidera este segmento, cumpliendo con los estándares necesarios para brindar tranquilidad frente a la topografía colombiana. Ven a Cenfer del 15 al 19 de agosto y date el lujo de escoger el carro que desees y que se adapte a tu estilo y gusto, porque en Motorshow 2013, comprar nunca fue tan fácil.