MUJER CAPTURADA EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE CON 1.500 DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Bucaramanga. Cuando pretendía viajar desde terminal de transporte de la capital santandereana hacia la Dorada Caldas, fue capturada una mujer de 34 años de edad, portando 720 gramos de cocaína.

El operativo se realizó momentos en que policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, realizaban actividades de registro y control a vehículos y pasajeros que viajan en rutas nacionales, perfilando a esta mujer que quedó en evidencia durante el procedimiento de registro a su equipaje.

De igual forma el bolso que portaba contenía un compartimiento secreto (caleta), con el que pretendía burlar los controles de seguridad, pero la experiencia y capacitación de nuestros profesionales de policía, generó este importante resultado.

La capturada y el elemento material probatorio fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien solicitará en audiencia ante un juez de control de garantías la medida privativa de la libertad.

 En desarrollo de la estrategia ‘Lucha Frontal Contra el Delito’ Continuaremos adelantando estos operativos con el fin desarticular redes delincuenciales y evitar la comercialización de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, brindando un mejor futuro a la niñez del área metropolitana.

Este alucinógeno equivaldría aproximadamente en 1.500 dosis, avaluadas en términos de economía criminal en más de $7.200.000. En lo corrido del 2018 se han capturado 1.317 personas por este delito e incautado 250 kilogramos de estupefacientes

Leave a Reply