MUJER EXPO 2013 ¡SABEMOS LO QUE QUIERES!

 No todos saben lo que las mujeres quieren, solo el Centro de Eventexpo feb 28os, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, que desde 2012 encontró la manera de satisfacerlas y suplir todas sus necesidades. Esto se logró con la primera versión de Mujer Expo 2012, un evento que reunió a más de 6.000 mujeres en un solo escenario, con una muestra comercial exclusiva para ellas y una serie de actividades de entretenimiento imposibles de rechazar.

Este año el evento llega con toda. Apertura de salones especializados de novias, salud, belleza, moda y accesorios, entre otros. Además contará con espacios únicos como asesoría en temas de cuidados y prevención para la mujer.  “En CENFER las mujeres van a encontrar todo lo que necesitan. Además  podrán no solo comprar lo que más les gusta sin afán, sino adquirir los beneficios y productos que van ofrecer los 181 expositores que acompañarán esta versión del evento, añadió Natalia Mejía, coordinadora del evento.

Mujer Expo un evento en donde encontrarán diversión, relajación, disfrute y todo lo que necesitan para pasar unos días agradables. Del 7 al 10 de marzo en Cenfer. “No te lo pierdas,  aquí está tu plan, en un solo sitio toda la oferta integral de productos. Además celebraremos el Día Internacional de la Mujer el jueves 7 de marzo con Lucas Arnau como artista de lanzamiento y el viernes 8 de marzo el cantautor vallenato Wilfran Castillo. Mujer Expo un evento exclusivo para todas. ”, Concluyó Natalia Mejía, coordinadora del evento.