Mujer Expo2013: REGRESA EL EVENTO EXCLUSIVO PARA ‘ELLAS’

El evento que llenó las expectativas de las MUJER EXPO FEBRERO 19mujeres santandereanas regresa al Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER. Se trata de Mujer Expo 2013, el nuevo formato especializado en salud, belleza y moda; dirigido única y especialmente a ‘ellas’, mujeres ejecutivas, profesionales en diferentes áreas, docentes, amas de casa y estudiantes interesadas en el cuidado personal , mental, físico y estético.

“Con la segunda versión de Mujer Expo, queremos reafirmar la importancia de generar nuevos espacios para que la industria relacionada con la mujer pueda promocionar y lanzar sus nuevos productos. Además, proporcionar espacios adecuados para que las mujeres encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, explicó Natalia Mejía, coordinadora del evento. Clínicas de estética y cirujanos; productos naturales, cosméticos, peluquería y spa; perfumerías, ropa ejecutiva, deportiva y casual, bisutería y accesorios; calzado y marroquinería; cuidado personal y nuevas tendencias, reconfirman su asistencia con nuevas técnicas y productos haciendo que la oferta comercial de Mujer Expo 2013 sobre pase las expectativas de sus asistentes.

“Este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2013. Esto con el fin de seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer y darles la importancia a ‘ellas’ durante estos 5 días”, agregó la Coordinadora. Para hacer que este evento sea aún más completo, se programó una agenda académica en la que especialistas realizarán charlas de diferentes temas de acuerdo a la necesidad y gustos de las visitantes.