MUJERES DE FLORIDABLANCA PARTICIPAN EN CONVERSATORIO DE NO VIOLENCIA

Floridablanca, Noviembre 27 de 2017. La actividad fue organizada por la Red Cívica de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo económico y Social que de manera articulada trabajan por el bienestar de esta población que día a día tiene más espacios y oportunidades en Floridablanca.

En el conversatorio se dieron a conocer las experiencias de mujeres que han ejercido un liderazgo en el municipio y el departamento, entre las panelistas se destacaron representantes de la fundación Mujer y Futuro, la doctora Delfina Alcocer ,directora nacional de hogares Beraca, y María Suárez, especialista en violencia intrafamiliar y de género.

“Queremos brindar un espacio en donde nuestras mujeres se sientan empoderadas, y puedan tener conocimiento de todos los temas que garantizan sus derechos” Aseguró Diana Pérez, coordinadora del programa de la mujer de la alcaldía de Floridablanca.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio Garza Real de la casa de la cultura Piedra del Sol, en cumplimiento de la campaña “Más de lo que crees” bajo el eje ¡Que viva la mujer!