MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA, UNO DE LOS PANELES MÁS ESPERADOS EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO 2017

– La esperada película, que llegará el 5 de octubre a los cines colombianos.

Bogotá, julio 24 de 2017. Es esa época del año otra vez. La edición de 2017 de la Comic-Con en San Diego comienza esta semana y, como de costumbre, uno de los eventos más importantes de la cultura pop llena las calles de la ciudad estadounidense de cosplayers, fanáticos del cómic, coleccionistas y todos los entusiastas del entretenimiento.

Este año, Hasbro se une a los pesos pesados de Hollywood con la película de My Little Pony, una de las franquicias más exitosas de la historia, y celebrará su pronta llegada a los cines colombianos con un conversatorio tanto de la serie animada como de esta cinta en el marco de la Comic-Con realizado el viernes 21 de julio pasado.

En éste panel se encontraba  parte del elenco y los creativos detrás de la serie animada de My Little Pony, y el invitado especial fue el actor ganador del Globo de Oro y recientemente nominado al Emmy, Liev Schreiber, quien presta su voz a uno de los ponys de la película, que llegará a los cines del país el 5 de octubre.

Durante el evento se compartieron detalles de la realización de la popular serie animada. Además, los fans también tuvieron  una mirada exclusiva a MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA, seguido por una sesión de preguntas y respuestas.

SINOPSIS: Una fuerza oscura amenaza a Ponyville, y el equipo conformado por Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde se encuentran nuevos amigos y desafíos emocionantes usando la magia de la amistad para salvar su hogar.

La película, en su idioma original, tiene un reparto lleno de estrellas incluyendo a Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Uzo Aduba y Zoe Saldana. La película incluye música original y canciones interpretadas por Sia, Diggs, Saldana, Chenoweth y Blunt. Su estreno en Colombia será el 5 de octubre.