NAVIDAD DULCE EN FLORIDABLANCA

Floridablanca, Diciembre 15 de 2017. Con el show musical “Papa Noel Galletero” de la agrupación Eslabones Kids se dio inicio a la tradicional novena de aguinaldos que lidera la gestora social Patricia Rueda Lizcano.

“Llegó la Navidad al sector rural de Floridablanca quisimos empezar aquí en el kilómetro 12 entregándoles amor y un mensaje para compartir en familia en esta fecha tan especial, les deseo una Feliz Navidad “reiteró la gestora social durante la jornada navideña.

Los niños y niñas de las veredas Aguablanca, Rosablanca, Santa Bárbara, San Ignacio, Mortiño, Despensas, Kilometro 12, 18, 19 y 22 disfrutaron de una mañana divertida   y con muchas sorpresas. Jesica Lorena Porras Habitante Kilometro 22 “Esto nunca se había visto por acá, el grupo musical es increíble el mensaje que nos dan, gracias por acordarse de nosotros”.

La gestora social seguirá con su propósito de  lograr sonrisas y expresiones de felicidad en varios sectores  con la actividad denominada la “Navidad Dulce en Floridablanca”