NO SERÁN PRIVATIZADAS LAS PLAZAS DE MERCADO DE SAN FRANCISCO, LA CONCORDIA Y KENNEDY

ALCALDIA 11El secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón Martínez, explicó una vez más a la opinión pública que el Gobierno Municipal no privatizará las plazas de mercado de San Francisco, La Concordia y Kennedy, ni en el corto ni en el mediano plazo, porque lo que hará es una inversión sin precedentes para mejorar ostensiblemente su infraestructura, lo que se traducirá en bienestar de los mismos inquilinos y de los ciudadanos que allí acuden a comprar productos alimenticios.

“Se hace claridad sobre este aspecto, con la finalidad de evitar la manipulación y abusos derivados de la desinformación por parte de personas con intereses propios e intenciones desconocidas”, explica el comunicado oficial, firmado por el funcionario Garzón Martínez.

MÁS DE $2.100 MILLONES DE PESOS INVERTIRÁ EL GOBIERNO EN EL MEJORAMIENTO DE PLAZAS DE SAN FRANCISCO Y LA CONCORDIA

ALCALDIA 12A comienzos de esta semana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza declaró listo el plan de mejoramiento de plazas de mercado de la ciudad, para ofrecerles a los ciudadanos la mejor infraestructura y salubridad que puedan tener estos centros de abastecimiento.

El proceso de modernización de la plaza de San Francisco requiere una inversión de $1.200 millones de pesos. “Es una gran remodelación y un cambio total que le vamos a dar y, lógicamente, por parte del Alcalde se mantendrá todo el tema administrativo, tal cual está”, explica el secretario del Interior, René Garzón, al informar que tanto los actuales inquilinos como la administración de este centro de mercadeo, pueden tener la certeza de que la plaza no será privatizada, ni cambiará de administración, y lo que se busca es mejorarles también las condiciones a quienes trabajan allí.

Un proceso similar afrontará la plaza de mercadeo de la Concordia. “$950 millones de pesos serán invertidos en el proceso de remodelación en techos, canaletas, en pisos y fachadas, para darle mayor comodidad a todo aquel habitante de Bucaramanga que requiere de los servicios y abastecimiento de esta plaza”, explicó el funcionario Garzón Martínez, aclarando que este centro de mercadeo tampoco será privatizado, ni en el corto ni el mediano plazo.