NOCHE DE VIERNES CON ABBA EN EL TEATRO CORFESCU

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el séptimo espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA.

En esta oportunidad, se presentará el concierto “Tributo a ABBA, Gracias por la Música”. Dirigido por Anderson Cepeda, licenciado en música, destacado por su trabajo como productor musical del Grupo Éxodo y del “Tributo a Michael Jackson”.

Anderson decide realizar el “Tributo a ABBA, Gracias por la Música” debido a la influencia de las melodías de ABBA en su infancia. Así, reúne a una especial nómina de músicos de Bucaramanga; Santiago Rivero (guitarrista), Mauricio González (baterista), Óscar Cortés (bajista), Alaska Gautier (cantante), Luxamara (cantante), Cristian Ney (corista) y Silvia Rangel (corista). Esta agrupación ha dedicado su tiempo para traer de vuelta la música de uno de los mejores grupos de los años 70.

El concierto contará con doce canciones en vivo, ocho músicos en escena, el ingeniero de sonido Sammy Sánchez, el montaje de sonido y producción a cargo de Lalo Ariza, ingeniero de luces, videógrafos, equipo de vestuario, maquillaje y logística.

La cita se llevará a cabo este viernes 04 de mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro CORFESCU. El costo de la boleta es de $50.000/$40.000 tarjeta Corfescuplus, quienes deseen asistir pueden adquirir sus boletas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información, por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu.