“NOS ATACAN POR QUERER ORDENAR LA CIUDAD Y HACER VALER LAS NORMAS”, ALCALDE BECERRA AYALA

web_v120313077_big_cePiedecuesta, enero 28 de 2014.En su encuentro con los medios de comunicación el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala explicó los resultados del proceso de revisión de firmas de la revocatoria, examen que adelantó la Dirección Nacional de Censo Electoral. El mandatario explicó a los periodistas que en el informe emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil y según las propias indagaciones que realizó su equipo de jurídicos, se evidencia la mala fe, y la intención de hacer daño y de desestabilizar el Gobierno Municipal, con mentiras y calumnias, por parte de quienes promovieron el intento de revocatoria.

“Pretendieron desestabilizar mi Gobierno sobre la base de la mentira y el engaño, pero Dios es justo y se hizo justicia con la revisión de las firmas. Continuamos trabajando, reafirmamos nuestro compromiso y lealtad con el pueblo piedecuestano, la voluntad de seguirle sirviendo a nuestra ciudad, y la gestión adelantada en el 2013 con más $80 mil millones lo demuestra”, indicó la primera autoridad de los piedecuestanos.

De la misma manera, el defensor del alcalde Becerra Ayala en este proceso, abogado Miguel Anderson Beltrán Prada, anunció a los medios de comunicación, que se cuenta con una importante cantidad de material probatorio para presentar las respectivas denuncias ante la Fiscalía, contra los promotores de la revocatoria, toda vez que es claro que se presentaron delitos como el fraude procesal.

“Tenemos evidencia donde podemos demostrarle a la Fiscalía General de la Nación que aquí se cometió el delito de fraude procesal; voy a poner en conocimiento de las autoridades competentes el engaño al que fue sometido el pueblo piedecuestano”, manifestó el abogado Beltrán Prada. En próximos días se conocerán las denuncias formales que el alcalde Becerra Ayala presente ante la Fiscalía General de la Nación.