“NUESTRO PORTAFOLIO ESTÁ ASOCIADO A LAS NECESIDADES Y CAPACIDAD DE PAGO DE NUESTROS CLIENTES”, DICE GERENTE DE TELEBUCARAMANGA

telebucaramanga
Giovanni Palma Cortés, Gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga

Bucaramanga, 16 de junio de 2015. Con el más completo portafolio de servicios al cual pueden acceder fácilmente todos los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana en los diferentes estratos socioeconómicos, cuenta Telebucaramanga. Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga resaltó que “el portafolio está integrado por voz fija, voz móvil, datos fijos, datos móviles y televisión, como lo demanda      el mercado regional y la convergencia, razón por la cual la compañía ofrece toda la gama de servicios”.

Para el Directivo “fue un acierto la alianza comercial realizada con Movistar, que le permitió a Telebucaramanga lanzar los planes de telefonía móvil más económicos del mercado, para de esta manera satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios”. Manifestó que esta integración ha tenido gran aceptación entre la ciudadanía debido a las múltiples ventajas que ofrece el nuevo servicio que entró a fortalecer el portafolio de la empresa desde el mes pasado.