Nueva Gerente dice: “A METROLÍNEA LO LLEVO DESDE HACE RATO EN EL CORAZÓN, ANHELO QUE TODOS LO QUIERAN”

DSC09532Un compromiso fuerte, casi indisoluble, así describió Laura Cristina Gómez Ocampo, Gerente de Metrolínea, la designación como la cabeza y líder del Sistema Integrado de Transporte Masivo, tras la renuncia de Jaime Rodríguez Ballesteros al cargo. En presencia del Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y con su mano derecha levantada juró trabajar arduamente para optimizar el servicio del SITM y hacer que la comunidad se enamore de éste.

“Todos los aspectos técnicos merecen la misma atención e importancia, infraestructura, operación, todos en general, pero tal vez la misión más importante es la de imprimirle cariño, y compromiso a este reto para que todos los ciudadanos se enamoren de Metrolínea, generando acciones de mejora día a día que permitan óptimas condiciones de servicio” acotó la Gerente. Por su parte, el Burgomaestre de la Ciudad Bonita exaltó el desafío que asume Gómez Ocampo y manifestó: “esta misión que asume hoy más que un honor es un compromiso, usted es una gran gerente, con experiencia y aunque comprendo que no será fácil, usted es la persona indicada para asumir el mando de este propósito tan grande para la ciudad. Me honro al ser testigo y actor de su posesión porque sé que va a cumplir con una excelente gestión”.

En lo que concierne a las recientes sanciones interpuestas al Ente Gestor, por parte del Área Metropolitana de Bucaramanga, la nueva cabeza de Metrolínea señaló que “la autoridad de transporte ya tiene sobre la mesa el recurso de reposición y estoy a la espera de que sea analizado y que sea resuelto legalmente como corresponde, ojalá que los argumentos presentados por Metrolínea sean suficientes para resolverlo pero en caso de que no sea así yo hablaré personalmente con la Directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordoñez de Rincón, para solventar el impase”.

En cuanto a la percepción que la directiva tiene sobre el SITM, afirmó que si bien el servicio tiene falencias, el reto que asumió hoy le exige mejoras. Gómez Ocampo también tiene claro que la percepción del usuario mejorará en la medida en que sean solucionados los inconvenientes en materia de servicio.