NUEVA IMAGEN Y DESCRIPCIÓN DE DRAGON BALL SUPER ANTES DE SU ESTRENO

dragon-ball-super-descrip-pxl
Imagen de la serie de anime Dragon Ball Super

Continúan las novedades acerca del regreso del popular manga ‘Dragon Ball Super’, una de las creaciones más emblemáticas del anime japonés que consiguió trascender fronteras y que ahora vuelve con la intención de arrasar entre el público.

dragon-ball-super-descrip
Imagen de grupo de la serie Dragon Ball Super

18 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Os presentamos novedades sobre la esperada serie ‘Dragon Ball Super’, continuación del popular manga que calienta motores para su estreno japonés e internacional. Una de las nuevas trazas del argumento se presenta así: Después de derrotar a Majin Buu, la vida es tranquila de nuevo. Ordenado por Chi-chi para ganar dinero, Goku puede entrenar como quiere. Mientras tanto, Goten, a punto de emparentarse con Videl, se embarca en un viaje con Trunks. Como vemos regresan un buen número de personajes clásicos de la historia de Dragon Ball en sus diferentes ediciones.

La creación de Akira Toriyama, quien además también firma la dirección del nuevo proyecto, continúa buscando romper récords varias décadas después de su debut. El argumento de Dragon Ball Super llega tras casi veinte años desde la última vez que su universo de personajes y acontecimientos desembarcara en la pequeña pantalla, puesto que ‘Dragon Ball Z vio la luz en 1996. Aunque no fue hasta dos años después cuando se vivió la verdadera explosión.

‘Dragon Ball Super’ es la cuarta serie basada en su argumento original. Tras ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’. El desarrollo de ‘Dragon Ball Super’ se centrará en los acontecimientos posteriores al combate entre Goku y Majin Buu, en el que el segundo salió derrotado. Queda por ver la continuidad de la misma más allá de la primera temporada anunciada.