NUEVA PORTADA PARA SUPERGIRL ANTES DE LA COMIC CON 2015

supergirl-comic-con2015-pxl
Supergirl en TVGuide

La Comic Con 2015 de San Diego está cerca y la serie de televisión ‘Supergirl’ estará en la célebre convención para presentarse ante los fans como una de las nuevas propuestas de DC y Warner para la televisión. Tal y como se puede ver con la nueva imagen oficial para la portada de TVGuide.

1 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com La popular súper heroína de cómic ‘Supergirl’ se prepara para su desembarco en la Comic Con 2015 de San Diego. Al igual que el resto de producciones de DC y Warner para la televisión, estando todas ellas muy presentes dentro de la célebre convención dedicada al cómic y sus derivados en el cine y la televisión. Todo dentro de un año en el que Marvel cede todo el protagonismo a DC y no estará presente en ninguno de los eventos programados.

Precisamente hace unos días se aclaró la nueva línea de tiempo de ambos personajes, la cual comenzaría en el año 1982 (año terrícola), cuando se produce el colapso del planeta Krypton y ambos habitantes salen disparados en sendas naves espaciales. Superman llega a su casa de Kansas donde es adoptado por los Kent, mientras que Supergirl termina varios años en la zona fantasma, en una especie de letargo del que sale 24 años después. Es decir, Supergirl mantiene su edad de 13 años mientras que Superman ya tiene 24. Sus caminos confluirían en el año 2015 cuando Superman tiene 33 años y se encuentra en Metrópolis, mientras que Supergirl se encuentra en National City.

supergirl-comic-con2015
Ahora con la actriz Melissa Benoist en el papel de la prima de Superman.

Recientemente el estudio que produce la serie anunció el estreno del primer capítulo de ‘Supergirl’ para el 26 de octubre de 2015. Un primer capítulo que llegará con algunos cambios, con varias escenas inéditas y “alguna sorpresa para los fans”. Precisamente para tratar de contrarrestar los posibles daños de audiencia provocados por la filtración del primer capítulo en Internet. ‘Supergirl’ tenía previsto su estreno mundial el próximo mes de noviembre, con lo que su debut en la televisión se adelanta varias semanas, muy probablemente por la reciente filtración mediante la cual su episodio piloto se difundió en Internet con mucha antelación.

El episodio piloto de ‘Supergirl’ es una de las producciones más esperadas del momento. En especial tras el primer y exitoso tráiler oficial que os ofrecemos a continuación. Troncando con el gran éxito de las producciones de DC, como ‘Arrow’ o ‘Flash’, con las que muy posiblemente compartirá varios argumentos a lo largo de sus diferentes emisiones. Por ahora Superman sigue en el cine, con su próxima aparición dentro de ‘Batman Vs Superman’, y salvo menciones muy breves en la serie, no se prevé a corto plazo su paso a la televisión.