NUEVA VENTANILLA PARA EL PAGO EN LÍNEA EN TELEBUCARAMANGA

telebucaramanga-marzo-71

Bucaramanga, 29 de octubre de 2013-. Con tres  ventanillas para el pago de la factura en línea, cuentan los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga. Las mismas están habilitadas en los bancos Sudameris de la alcaldía de la ciudad, el Banco de Bogotá del paseo del comercio y comenzó a operar otra ventanilla exclusiva en el punto de Coopenesa ubicado en el segundo piso del centro comercial Omnicentro, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Este servicio permite que el pago de la factura de comunicaciones de Telebucaramanga ingrese inmediatamente al registro de la compañía. Se recomienda para los usuarios en mora o aquellos que tienen suspendido los servicios. Se recuerda que la empresa tiene convenio para el recaudo del pago  de la factura con  los bancos Pichincha, Caja Social, Citibank, Davivienda Helm Bank, Corpobanca, Colpatria, BBVA, Bogotá, Occidente, Popular y Las Villas,

Así mismo la factura se puede pagar en todos los puntos de Coopenesa, CIS, Vía baloto y en el punto de Servicio al Cliente de Telebucaramanga, segundo piso del edificio administrativo.