NUEVAS OBRAS DE BANCO DE MATERIALES FUERON CULMINADAS EN FLORIDABLANCA

  • Más barrios de Floridablanca se benefician con el programa banco de materiales que ha solucionado de manera eficaz las principales necesidades de la comunidad en relación a las obras de baja escala pero de gran impacto para el desarrollo de sus sectores.

  • El acalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda junto al equipo de la secretaría de infraestructura supervisaron las obras ejecutadas gracias a la alianza con las juntas de acción comunal. Los barrios beneficiados son Portal de Santa Ana con 260 m2 de vía pavimentada, Prados del Sur con la construcción de 80 metros de cuneta, Aviter con 42 metros de un muro de cerramiento en una zona peatonal, y la pavimentación de 180 metros de vía en el barrio Panorama.
  • “Nos sentimos satisfechos porque es la primera vez que un alcalde viene al barrio y se pone la camiseta para solucionarnos las problemáticas, obras pequeñas pero que nos hacían tanta falta, de verdad estamos muy agradecidos”. Manifestó Rosalba Quintero habitante del barrio Panorama.
  • El programa que es liderado por el gobierno de Floridablanca ahora puedes más continuará su segunda fase mejorando la calidad de vida de cientos de habitantes del sector urbano y rural del municipio.