NUEVAS RUTAS DE METROLÍNEA YA SE ENCUENTRAN EN LA APLICACIÓN ‘MI RUTA’

untitled ghjkLos usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo ya pueden encontrar los nuevos recorridos en la aplicación Mi Ruta, disponible en las tiendas de los  teléfonos Smartphones, Android y  IPhone. Según Sergio Cajías, Representante Legal de la empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, TYT, empresa que diseñó la aplicación: “15 nuevas rutas ya se pueden consultar a través del aplicativo para, Mi Ruta………….

Las nuevas rutas que ya hacen parte del listado de recorridos del aplicativo son, las que ingresaron recientemente a los barrios, Terrazas (AB1), Porvenir (AB2), La Victoria (AB3), Provenza-Centro (T2), Españolita-Cabecera del Llano (P12), Lagos-Carrera 33 (P13), Provenza-Manuela Beltrán (AP5), Provenza-San Luis (AP6), Hacienda San Juan, Santa Bárbara, Lagos del Cacique (AP12), y también las que tuvieron cambios en sus itinerarios, como la T3, Piedecuesta-Centro, APD4 Campo Verde, APD5 Centro y APD8 Cisnes, entre otras.

A la fecha según las estadísticas manejadas por TYT 5.971 personas han descargado Mi Ruta por medio de sus teléfonos móviles, con el fin de facilitar la consulta de las paradas, puntos de venta y recarga de tarjetas y horarios de servicio. Los usuarios de teléfonos Android son los que más acceden a esta aplicación registrando a la fecha 2.600 descargas. Por otra parte, Mi Ruta cuenta con una nueva función y es la de las notificaciones Push, que permiten informar sobre el estado del tráfico, si hay congestión vehicular que genere retrasos. Cabe resaltar, que Mi Ruta es gratuita y sus actualizaciones no tienen costo alguno.