NUEVE ALCALDES DE SANTANDER FIRMARÁN EL CONTRATO PLAN, JUNTO AL PRESIDENTE Y EL GOBERNADOR DE SANTANDER

gobernacionBUCARAMANGA. En el curso de la reunión efectuada este martes para divulgar los detalles del Contrato Plan de Santander, nueve alcaldes del departamento fueron elegidos para que estampen sus firmas en el documento, junto a las del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el gobernador de Santander, Richard Alfonso Aguilar Villa, en la ceremonia programada para el próximo sábado en la ciudad de San Gil.

Los funcionarios locales a quienes correspondió el privilegio histórico de activar un mecanismo que se traducirá en inversiones por más de seis billones de pesos en obras para la competitividad regional, serán:

1. Luis Francisco Bohórquez Pedraza, acalde de Bucaramanga. 2. David Augusto González, alcalde de Vetas, en representación del núcleo provincial de Soto. 3. Alfonso Díaz, alcalde de El Carmen de Chucurí, en representación del núcleo provincial de Mares. 4. Yaned Cristina Grandas, alcalde de Vélez, en representación del núcleo provincial de Vélez. 5. Jorge Enrique Sandoval, alcalde de Santa Bárbara, en representación del núcleo provincial Metropolitano. 6. Jesús Camacho Ayala, alcalde de Santa Helena del Opón, en representación del núcleo provincial del Carare – Opón. 7. José Arturo Hernández, alcalde del Valle de San José, en representación del núcleo provincial de Guanentá. 8. Luz Consuelo Ortiz Rojas, alcalde de San Andrés, en representación del núcleo provincial de García Rovira. 9. Marcela del Pilar Arce Hernández., alcalde de Simacota, en representación del núcleo provincial Comunero.

De la misma manera, como representantes ante el Consejo Directivo del Contrato Plan de Santander fueron elegidos la alcaldesa de Simacota, Sandra Judith Hernández Ardila, y el alcalde de Vetas, David Augusto González.