NUEVO CORREDOR DIGITAL TIENE EL SECTOR GUBERNATIVO, EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Desdealcaldia  marzo 12 ahora todas las personas que frecuentan el sector céntrico de la ciudad, especialmente los edificios del Centro Administrativo Municipal y la Gobernación de Santander, el Palacio de Justicia, la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’ y el parque ‘Custodio García Rovira’ disfrutarán de la comodidad del WiFi gratuito, en este nuevo corredor digital creado merced a un convenio entre el alcalde Luis Francisco Bohórquez y la empresa Telebucaramanga.

Este se convierte en el segundo corredor digital, teniendo en cuenta que el primero se implementó en los parques Las Cigarras, Mejoras Públicas, San Pio, García Rovira, Centenario, Santander, Antonia Santos, Las Palmas, Las Estatuas y de los Niños, a través del programa de recuperación de parques que lidera la gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría.

La red de parques aparece como  WiFi Telebucaramanga y en el nuevo corredor gubernamental se llama Wifi Alcaldía. Con la implementación de internet gratuito en diferentes sectores de la ciudad, se contribuye aumentar las posibilidades de que los ciudadanos interactúen con las tecnologías de la información y la comunicación.  De acuerdo con la proyección de los nuevos corredores digitales, la Alcaldía y Telebucaramanga implementarán el corredor estudiantil, el cual tendrá cobertura en la calle de los estudiantes.