NUEVO SECRETARIO GENERAL, DE GOBIERNO, DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD Y DE PLANEACIÓN EN PIEDECUESTA

piedecuesta abril 18Piedecuesta, Abril /18. En el patio de la casa de gobierno se cumplió el acto protocolario donde los nuevos secretarios tomaron posesión de sus cargos, en el marco de la reforma administrativa que realizó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y que fue autorizada por el Concejo Municipal. Entre los cambios realizados se cuenta la división de la Secretaría General y de Gobierno para dar paso a sus similares de General, de Gobierno y la de Tránsito y Movilidad, así mismo la Secretaría de Planeación se separó y fueron creadas las de Infraestructura y la Oficina Asesora de Planeación.

“Pudimos estructurar una Administración mucho más moderna, eficiente, eficaz, que preste un mejor servicio al ciudadano, para evitar la concentración de funciones en una sola Secretaría, y más acorde a las necesidades de un municipio de primera categoría como lo es Piedecuesta”, explicó el alcalde Becerra Ayala.

Nuevos Secretarios de Despacho

Secretario General: Jaime Rogerio Báez Rangel, abogado especialista en derecho administrativo y especialista en contratación estatal.  Experiencia de ocho años como asesor de control interno, secretario general y de gobierno, asesor jurídico en la jurídico en la alcaldía de Piedecuesta y en la gobernación de Santander.

piedecuesta abril 18 bSecretario de Tránsito y Movilidad: Humberto Ortiz Mantilla, administrador de empresas y tecnólogo en transporte y especialista en finanzas públicas. Experiencia profesional de 10 años como Diputado de Santander, subdirector de la gestión ambiental de la Corporación Autónoma de Santander, auditor de control interno de la alcaldía de Bucaramanga, secretario de gobierno de Piedecuesta, entre otros cargos de importancia.

Secretario de Gobierno: Jairo Correa Guevara, abogado especialista en derecho procesal penal. Experiencia de 17 años como coordinador general de nodos y auditorías especiales de la Contraloría de Santander, secretario de gobierno e inspector de policía del municipio El Playón.

Jefe Oficina Asesora de Planeación: Eblynh Londoño Moreno, arquitecta 16 años de experiencia, entre sus trabajos se cuentan el diseño de mejoramiento de Hidrosogamoso y diseño de proyectos arquitectónicos en reconocidas empresas de ingeniería, entre otros cargos.