NUEVO TRÁILER DE MISIÓN IMPOSIBLE 5 CON TOM CRUISE VOLANDO EN UN AIRBUS A400M

tom-cruise-aribus-mision5-pxl
Tom Cruise en la película Misión Imposible 5

Llega un nuevo tráiler de la película ‘Misión Imposible 5’, con el actor Tom Cruise en impactantes escenas de acción. Una de ellas guarda relación con un dramático acontecimiento reciente, y es que el actor se situó fuera del fuselaje de un Airbus A400M, actualmente retirados de circulación tras un trágico accidente en un vuelo de pruebas.

4 de junio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Estrenamos un nuevo tráiler de la película ‘Misión Imposible 5’, con el actor Tom Cruise arriesgándose cada vez más en escenas de acción aún más imposibles. Además una de ellas vuela agarrado -literalmente- al fuselaje de un avión militar Airbus A400M, el cual fue recientemente retirado de circulación por cuestiones de seguridad, tras un trágico accidente producido durante un vuelo de pruebas.

airbus-a400m-mision-imposible-5
Airbus A400M en la película Misión Imposible 5

Según las últimas investigaciones tres de los cuatro motores de dicho avión no respondieron, con lo que los encargados de la prueba no fueron capaces de controlarlo. Actualmente dichos aviones tienen suspendidos sus vuelos, al menos en los países que ya los han adquirido. Además los pedidos pendientes de entrega también han sido paralizados hasta que se finalicen las investigaciones por completo. El citado avión de transporte militar aparecerá en varias de las escenas de mayor impacto de la película ‘Misión Imposible 5’. Muy probablemente tras un acuerdo con la compañía aeronáutica europea.

A continuación podemos ver a Tom Cruise sobre el fuselaje del Airbus A400M en una escena de la película ‘Misión Imposible 5’, una de las tomas más arriesgadas realizadas por la estrella de Hollywood. Que en anteriores ocasiones no dudó en subirse a lo más alto del edificio más alto del planeta para rodar varias escenas. La primera sinopsis oficial de ‘Misión Imposible 5’ nos habla de nuevo de Ethan y su equipo. Todos ellos afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF. Rebecca Ferguson llega como protagonista femenina de la película. Recogiendo el testigo dejado por nombres como Maggie Q o Paula Patton. Su estreno en nuestras pantallas tendrá lugar el próximo 7 de agosto.