OBRAS DE REPOTENCIACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL EL PAULÓN TIENEN UN 75% DE AVANCE

La Alcaldía de Bucaramanga tiene en marcha un plan de acción para generar escenarios de aprendizajes dignos y de calidad al servicio de quienes más lo necesitan. Es de anotar que en este proyecto se invierten $1.386 millones. El Consorcio VMO, que ganó la licitación pública en la que participaron 96 proponentes, es el encargado de ejecutar las obras que se entregarían en marzo próximo.

“La intervención avanza según lo establecido, garantizando la normalidad en la prestación del servicio educativo desde el primer día de clases. Es de resaltar que también se ha recibido una dotación de mobiliario para todas las aulas y espacios institucionales”, dijo Paola Catalina Núñez, rectora del colegio El Paulón.

El mantenimiento de las redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas; la restitución de estructuras metálicas, cubiertas y mampostería; y las reparaciones en elementos de concreto, entre otros aspectos, están inmersos en los trabajos.

“Se renueva totalmente el colegio por una mejor calidad, equidad y excelencia. Una población de 230 estudiantes de Preescolar y Básica Primaria son favorecidos. La comunidad de la Vereda El Paulón está muy agradecida”, agregó la rectora.  Con transparencia y dignidad se trabaja por cerrar brechas y generar una movilidad social. ¡Lo Estamos Haciendo!