OBRAS DEL PARQUE DEPORTIVO EN TEJAR NORTE TIENE UN 85% DE AVANCE

El Gobierno de los Ciudadanos con acciones contundentes lleva bienestar a quienes más lo necesitan. $787 millones se invierten en la transformación de este sitio de encuentro. El proyecto contempla una cancha sintética, juegos infantiles, caminos adoquinados, zonas verdes e iluminación LED de última tecnología, entre otros aspectos. Se espera que a finales de febrero esté al servicio de la comunidad.

“Ya solo nos faltan los suministros. Los juegos ya están instalados y en la cancha haremos las demarcaciones. Ya estamos próximos para entregarle a población, quienes están complacidos con los trabajos”, comentó David Gómez, residente de obra.

Con transparencia y dignidad se hicieron participes de la gestión a territorios olvidados durante años por la politiquería. Día a día se estimula una mejor calidad urbana en donde prime la recreación, integración y contemplación de los habitantes.

“Contamos con cuatro mástiles para iluminar la cancha. Asimismo, existen 20 postes para brindar energía en las zonas duras. Se genera un entorno más seguro y amable”, agregó el contratista. A través de la articulación de esfuerzos se hacen posibles escenarios incluyentes y ambientalmente sostenibles. ¡Lo Estamos Haciendo!