OBRAS POR $2100 MILLONES SOCIALIZA EL ALCALDE BECERRA AYALA CON LA COMUNIDAD DE LA FERIA

securedownloadPiedecuesta, febrero 12 de 2014. La socialización se cumplió en el polideportivo del barrio, ayer en horas de la noche, donde el alcalde Becerra Ayala y su equipo de gobierno, expusieron las bondades de los proyectos, las explicaron técnicamente, al tiempo que escucharon a la comunidad las observaciones, inquietudes y tomaron nota de los diferentes necesidades. Los tres importantes proyectos son el Centro Vida que cuenta con una inversión de $1000 millones, la tercera fase del Centro Integrado de Bienestar Tabacalero con $450 millones, los cuales ya iniciaron construcción, y las reformas que recibe la sede b del colegio Balbino García, por $700 millones, obras que llevan al barrio La Feria, progreso y desarrollo.

El Personero Municipal, Ciro Gamboa Serrano, quien ya había desarrollado seis reuniones previas  con la comunidad, con el propósito de socializar los proyectos, dijo que “el señor Alcalde vino a explicar las obras y a comprometerse con otras necesidades del sector. Vamos a acompañar una veeduría especial y lo importante es que estas son obras de beneficio comunitario”. Por su parte, los líderes que intervinieron en la reunión manifestaron su agrado con la misma, porque según ellos hacía más de veinte años ningún mandatario visitaba el sector para escucharlos y llevar obras tan importantes.

“Fue una reunión excelente, queremos decirle a toda la comunidad de Piedecuesta que no nos oponemos a los proyectos, estamos de acuerdo y lo único que pedimos es que todo se haga ajustado a la normas urbanísticas y financieras, que todo se haga de la mejor manera”, manifestó Alexander Sandoval Sánchez, líder de La Feria. Al término de la reunión el alcalde Becerra Ayala se comprometió con la iluminación y señalización vial de las carreras 2 y 3, la construcción de la gradería oriental para el polideportivo, y garantizar una mayor presencia policiva en el sector, que en días pasados recibió el frente de seguridad.